miércoles, 20 de agosto de 2008


Los conquistadores de la trastienda de


Gran chirigota la que nos trajeran esos "descendientes" de los Cruzados mágicos, tercer premio en el carnaval de 1988 y una música de pasodoble de auténtico lujo y unas letras que no desmerecen ni mucho menos a esa preciosa música.
En Aquellos duos antiguos, Kaka, Silva y Chico, además de interpretar el tema maravillosamente, nos trajo un repertorio realmente bueno, habiéndome decantado por este tema porque es uno de mis pasodobles favoritos. En concreto es el tercer tema del video.

Quiero rogarle señor director
que inserte en su periódico mi carta,
son cuatro pamplinillas de un lector,
que espera que otro loco las comparta.
Le juro que no intento molestar,
ni mucho menos quiero causar daño,
pretendo dar a la publicidad
que en cualquier fecha del año
rebosa de alegría mi ciudad.
Al compás de la orquilla
despierta en primavera el alma gaditana,
por las calles mantillas,
saetas carceleras
pirulín de la Habana,
disfrutar sus veranos
es no olvidar ya nunca
lo que su noches vale.
Y en el otoño el sol de mi Caleta
vuelve a los pajarillos majareta
que por su atardecer cruzan siete mares.
Y quien en el invierno sienta pena
aqui está de enhorabuena
porque de un plumerazo lo curará
mis carnavales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...