domingo, 17 de agosto de 2008


Los Inmortales


Esta creo que se le ha pasado a mi primo para su seccion de De Juan Carlos a Quiñones. El cajonazo de comparsas en 2004 siguiendo la linea de su autor regala a Joaquin Quiñones otro cuple sobre la temática usada por este ultimo en sus pasodobles.

(1)

Porqué, mandaron al planeta Marte
un robot de parte de nuestro planeta.
Porqué mandaron al planeta rojo
un robot que es cojo sin los "maniguetas".
Robot, porque han mandado robones,
si era pa que investigaran
si había vida en la atmosfera de los plutones,
que nos avisaran.
La NASA mandó "Robot"
que escribió Quiñones con un cohete que era de Caí.
Si había poca vida en Marte,
llego Quiñones sacó el cuaderno y ya no la hay.

(2)

Cayó, la torre de mi viejo estadio,
la que me ha inspirado tantísimas veces.
Cayó, sin que me dieran una excusa
la perversa musa de todos mis cupleses.
Cayó, pero que costo que cayera,
era tan dura y tan grande,
si me hubieran preguntao había una manera,
pa caerla antes.
En vez de traer la grua y los peones
y verle metio tanto porrazos,
se habiera venio abajo,
si la Teófila habiera ido a darle un "mamazo".

Esribillo

Que nuestros cariñitos son inmortales,
y como ya no me puede ni la muerte,
te juro que de noche por carnavales,
cuando salga la luna, yo vengo a verte,
cuando salga la luna, yo vengo a verte, yo vengo a verte.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...