miércoles, 24 de junio de 2009


Los tiesos


Personaje popular, sin un duro y teniéndolas que ingeniárselas para conseguirlo todo en la vida, es lo que nos traía el bueno de Manolo Santander en 2005 al Concurso de Agrupaciones.

Recordemos que el año anterior, 2004, con Lo más feo de Cai fue la última vez que estuvo en la Final a pesar de su constante cambio de autores en la música (Juan Carlos Aragón, Noly).

Pasamos a poner una tandita de cuples.

(1)
Lo de la Seguridad Social
no se puede aguantar
ahora también te hace cambio de sexo
y da gloria de ver a tos los mariquitas
loquitos por que le quiten el contrapeso.
Y yo que no puedo ni comer,
me tengo que joer,
no me arreglan la boca si no es pagando,
y ya llevo mucho tiempo cagando blando.
La solución es que vi a colarme
en el seguro mañana
pa que me saquen lo dientes
y me ponga aqui el chocho de mi hermana.


(2)
En Inglaterra han hecho un Belén
donde en vez San José
han puesto un futbolista
con muchos cuencos
y de Virgen María estaba su esposa,
yo nunca he visto una Virgen con tantos cuernos.
Y de Rey Mago, fijate tú,
colocaron al Bush,
y aunque le han puesto al tio cara de bueno,
tampoco he visto un Rey Mago con tantos cuernos.
Pero el Aznar es la figurita donde más han acertado,
lo han puesto detrás de un árbol
y como siempre la está cagando.

Estribillo
No tengo un duro, no tengo un duro
me dicen tieso, me dicen tieso,
pues peor es que tuviera dinero y me dijeran:
"¡Manolo!", ¿qué?, "¡sieso!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...