viernes, 2 de julio de 2010


Las pito-risas


Y ya estoy en vacaciones y lo primero que se me es traeros un final de popurrit y el primero que traigo es el de Las pito-risas, que además de parecerme estupendo, en el pase de la final, con los problemas que tuvieron y demás llegó a emocionarme y mucho.

Las pito-risas como todos saben fue un merecidísimo primer premio en 2008, con la autoría de Lolo Álvarez y Kike Remolino.

Ahi va ese final de popurrit:

Mi destino ya está escrito
y mis cartas boca arriba
porque aqui de poco vale
mis nociones de adivina
y aunque llevo mucho tiempo
intentando predecirte
mis visiones de futuro
por febrero no me sirven,
es quizás ese misterio
el que no me deja irme.
Y volveré a preguntar
por la inquietud principiante,
si al pasar por mi consulta
me gustó lo que encontraste.
Si es verdad que las estrellas
pueden marcar tu camino
porque fueron las estrellas
quien me trajeron contigo
si es verdad que los hechizos
pueden durar muchos años
porque el tuyo todavia
no he conseguio olvidarlo,
y ahora tengo que marcharme
mi presente ya es pasado
y mi futuro lo tienes
querido cliente
en las palma de tus manos
y mi futuro lo tienes
querido cliente
en la palma de tus manos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...