viernes, 15 de abril de 2011


La banca Guatifó


Otro año más la buena gente de Guatifó nos trae un repertorio magistral. En otra ocasión pondré los cuples pero ahora quería dejar esta bulería de la crisis.

Sólo una vez los he podido encontrar por la calle, fue el año de los dráculas cuando en el grupo había algunos componentes más (Quique, ...) pero lo flipé, lo mismo que me pasa cada año cuando los sigo por el bendito youtube.

Con la crisis del ladrillo
hoy tenemos un gran ruinazo
te aseguro que a más de uno
yo le daba su buen ladrillazo.
Antes de que llegara la crisis
no llegaba a fin de mes
pero de un tiempo a esta parte
ya no llego ni al dia tres.
Cuando cumpla los sesenta y cinco
ya estaré con la temblaera
y seguro que me jubilo
dos años más tarde
en el telepizza echando mozzarella

Ahi viene don Juan
que viene a ingresar
si viene a ingresar déjalo pasar,
déjalo pasar.

Hoy en dia en el deporte
todo el mundo es sospechoso
no es oro to lo que reluce
los análisis son horrorosos.
Contador en el Tour de Francia
dice que se comió un bistec
y subió haciendo el caballito
hasta arriba del Tourmalet.
Me he entarado que Marta Dominguez
jura y jura que no se dopó
que sólo se tomó un calidto
y en le avecrem le echó
un pellizquito de clembuterol.

Ahi viene Julián que viene a sacar
ha ido la cajera a desayunar,
a desayunar.

Cuando vino Angela Merkel
en Moncloa brindaron con cava
la alemana sortó un eructo
que de espaldas tiró a Rubalcaba.
A la entrada de los inmigrantes
dice no, siempre Sarckozy
y a lo que diga Carla Bruni,
Nicolás siempre dice oui.
Berlusconi se va con menores
vaya presidente más chufla
que tenga cuidao en la cárcel
que no se resbale,
que no se le caiga el jabón en la ducha.

Ahi viene Miguel
con un pagaré,
ese pagaré no lo pagaré,
no lo pagaré.

Hubo un estado de alarma
cuando los controladores,
mi mujer decreta la alarma
cada vez que como coliflores.
Vino aqui la señora de Obama,
se alaojó en la Costa del Sol,
le cogió el tiempo muy nublao
y la pobre no cogió color.
Cuando España ganó los mundiales
todo el mundo estuvo de fiesta
y mi abuela en su dormitorio
ha quitado el Cristo
y ahora tiene puesto
un retrato de Iniesta.

Ahi viene Ramón,
ay, con un talón,
ay, ese talón no lo pago yo,
no lo pago yo.

Ya cayó Nueva Rumasa
se veía venir el desastre
porque los niños han salío
con la misma cara de su padre.
No se puede correr con el coche
por encima de ciento diez,
menos mal que yo tengo un simca
que en la vida ha pasao de cien.
La final de la copa del rey
se celebra el Miércoles Santo
y me veo a Poncio Pilato
viéndolo en un bar
con la palangana debajo el brazo.

Ahi viene Ramón,
ay con un talón,
ay ese talón no lo pago yo,
no lo pago yo, no lo pago yo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...