martes, 10 de abril de 2012


Los predictor del Yucatán


A Los predictor del Yucatán me los encontré en la puerta del bingo en Cádiz en un mano a mano con la chirigota ilegal femenina "Si tienes visa me avisas" y qué rato más bueno que echamos todos alli. De categoría.

En la foto podemos ver a dos de los integrantes de la chirigota y a mi mujer. El video no es de los que yo hice pero es lo mismo.

Decir que Los predictor del Yucatán es la chirigota callejera de Jerez que la podemos recordar en otros años como "Los anno to rojo" en 2011, Una chirigota de primera en 2010, Habas con alcauciles en 2009, Mencantajeré en 2008, ...

(1)
Me llegué al hospital
porque me dolía un huevo
no es que algo me doliera
es que me dolía un huevo.
El médico me miró
y me dijo: hay que extirparlo,
me lo extirparon
y a los cuatro dias
en un bar pedí
dos o tres filetitos con patatas,
¿cómoquiere el huevo?,
y yo le dije, yo loquería
con to mi alma.

(2)
Cosquilleo nos ha entrao
presagiando algo chungo
y qué va, hemos fallao
porque Fraga ya es difunto.
No es que sienta el alegrón (no que va)
por su pasado franquista
ni por su reciente ultraderechista
ni es que yo defienda
el diente por diente
y el ojo por ojo.
Yo es que estoy to loco por encontrarme
su aparcamiento para los cojos.

(3)
Cuando yo me divorcié
comencé a salir de marcha
me ligué a medio Jerez
parecía que estaba en racha.
Una noche conocí
a una piba un viaje buena
le pedó el móvil
le pedí el feisbu.
Me lo dió y hablamos una media hora
y surgió la chispa.
Me la llevé al coche, le metí mano
y tenía más grande que yo la picha.
(Que ya es tener mu grande la picha)


Estribillo
Según nuestras predicciones,
observaciones, constelaciones,
manda cojones que en el diciembre de 2012
el mundo se va a acabar,
no te vas a salvar ni tú
ni tú, ni tú, ni tú, ni tú,
ya estoy yo en el puticlub.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...