lunes, 24 de septiembre de 2012


Los siesos

En 2003 y con su grupo de Carmona, llegaban el Canijo y Antonio Puerto con un tipo bastante "sieso". Una chirigota, los siesos, que se metía en semifinales del concurso del Falla.

Tras el pase de preliminares dejaron una grata impresión (se repetiría en la segunda semifinal), por ello sorprendió que en la primera de las semifinales se les recibiera de forma tan fria, algo asi recoge carnavaldecadiz.com: "A pesar de que el público no ha respondido como el caso lo requería, la chirigota, hoy sí, ha dejado el alma en el Falla (sobre todo al final del popurrí). El público reacciona y aplaude largamente".

Tengo, tengo, tengo, tengo
un nieto tan mamón,
desde luego tiene a quien salir
porque su Primera Comunión
tuvo que celebrarla por lo civil.
Antes de parirlo su mamá
su temperamento estaba claro,
en vez de pataitas
daba codazos y daba tortás
y al ver la ecografía
nos dijo el médico del hospital
parece por mi mare
que están echando un reportahje de Pablo Alfaro.
Oju, oju, oju,
cuando monta el Belén con los pastorcillos
coge su escopeta de plomillos
carga las balas y los apunta
y en lugar de montarse en los cacharritos
saca de su bolsilo su cuadernito
y juega a los civiles poniendo multas.
Desde que entró en el colegio
sus notas sin diferentes.
No ponen sobresalientes
ningún suficiente
ni muy deficiente
pues le ponen solamente
coja usted a su retoño
y se lo mete en el mismo coño directamente.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...