martes, 26 de noviembre de 2013


Las Jennifer Maria de la Esperanza (esteticienes de confianza)

El primer premio de juveniles en la modalidad de chirigotas fue para estas "Jennifer", esteticienes de confianza, que con 545 puntos ganaron un concurso en el que "La presentación" y "uno pal primero" quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

En portaldecadiz.com comentaban lo siguiente: "Tipo de peluquera un poco cani, que ha dejado los estudios y ha ido a buscar trabajo a una peluquería para ganarse la vida. Muy peripuestas y maquilladas estos chirigoteros gaditanos."

Vamos con erl segundo de los pasodobles que interpretaron en la Final:

Mi madre nos ha citado
a todos en la salita,
tieene cara preocupada
para qué será la cita.
Mamá, venga, desembucha
que el Sálvame está empezando
y estoy hablando con uno,
tengo puesta la webcam.
Pero cuando empezó
yo no podia ni hablar
y se me cayeron dos lagrimones,
mi padre el pobre,
vaya disgusto:
"dime qué hemos hecho mal"
Pero ya pasaron tres años
y por fin se fue el drama
cuando le dijiste a los tuyos
que tenias cáncer de mama
y la operación la pasamos a tu lado
hasta que el doctor nos dijo
que esto había acabao.
Que tu cabello muy pronto brotó
y tu peluca dejaste olvidada,
supiste tirar pa alante
aunque del currro te echaran.
Ya tengo claro lo que quiero
ser cuando sea grande
no me lo pienso ni un segundo
como mamá: que es la mujer
mas valiente del mundo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...