viernes, 22 de noviembre de 2013


Los suspiritos de España

Ya tuvimos ocasión de ponerles un surtidito de cuples de esta genial chirigota callejera y ahora les vamos a poner un final de popurrit, porque el popurri de ellos además de ser muy bueno lleva ese "toque" de los que merecen la pena recordar.


Po alli me pongo a cantar
coplillas de Paco Alba
debajo del Bundesbank,
que si te acercas y las tocas
las puertas de Brandeburgo
son de piedra y no se nota.
Mira si allí se trabaja
que no tienen ni el impreso
pa solicitar una baja
y a la orilla del Danubio
yo cojo lapas de pelo
pero, ...
pero con el pelo rubio.
Y en las noches de Berlin
una novia de postin
el invierno me lo alegra
Fijate si es de postin
que es muy rubia pero alli
tiene toa la selva negra,
y la música de Bach
ya es pa mi tan familiar
que en vez de Juan Sebastián
yo mejor lo llamo Chano
que no se si ya en verdad
con to esto vi a acabar
convirtiéndome en germano
o al final va a resultar
que al noble pueblo alemán ...
yo lo vuelvo gaditano,
yo lo vuelvo gaditano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...