domingo, 8 de diciembre de 2013


La gloria

Vamos a la cantera, en concreto a la comparsa juvenil que se llevó el primer premio del Concurso del Falla en 2013, "La gloria", de Barbate y con la autoría de Jesús Varo, Francisco del Carmelo Varo y Juan Ramón Jiménez.

En carnavaleros.es podemos leer lo siguiente tras su pase por semifinales: "La comparsa “La Gloria” demostró que el año pasado no fueron segundos por casualidad. Repertorio cuidado hasta el mínimo detalle de esta comparsa de Barbate". Recordemos también que en "lo mejó de lo mejón" se llevaron el premio a mejor afinación de comparsas y mejor cuerda de tenores.

Vamos con el pasodoble:

Quererte como te quiero
yo no entiendo las razones,
dicen que a los corazones
la razón no le acompaña.
Quiero recordarte junto al mar
el dia que nos conocimos
cuando decidimos comenzar
con aquel romance que vivivmos.
Aún me acuerdo de tus besos
tus caricias y tus abrazos
y mi corazón no comprende
como dejamos romperse
todo aquello en mil pedazos.
Sabes que sufrí
lo mismo que suifriste tu por mi,
cuando el amor se rompe hay que seguir
por mucho que nos duela
Eras el amor de mis amores
yo me bebía los vientos

por estar junto a tu vera,
yo te queria y te quiero todavia

para mi siempre serás
ay, mi compañera.
Ahora debes dejarme
que yo pueda centrarme
yo necesito abrazarme
con mis niños, con mis niños
ay, con ms niños.
Tu no puedes negarle
que ellos puedan disfrutarme
al amor de mi tacto
de mi amor y mi cariño.
Vida, asi es la vida,
el mundo gira y gira
pero el amor a veces pasa.
Debes recordarme vida mia
como cuando nos quisimos
a la orilla de la playa
el dia que nos conocimos.
Sabes que donde quiera que vaya

el corazón se nos quedó en aquella playa
pero latiendo dentro de los niños.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...