viernes, 6 de diciembre de 2013


La ola

Vamos a aprovechar que Pastrana y Carmen Barea interpretan este precioso pasodoble para añadirlo al libreto. Pertenece a la comparsa de "La ola", con la autoría de Rafael María Pastrana Lorenzo, y la dirección de Carmen Jiménez Barea, cuartofinalistas en el carnaval de 2013.

En carnavaldecadiz.com tenemos la siguiente crítica tras su pase por cuartos de final:" La puesta en escena de esta comparsa es de las mejores que se ha visto en el concurso, sin duda, no dejarán fríos a nadie. Afinadísimas desde principio a fin dejaron un completo repertorio, con un buen segundo pasodoble y aceptables cuplés. Muchos las quieren en semifinales, palabras mayores para una competida modalidad este año."

Nos quedamos con el siguiente pasodoble que no fue cantado en el concurso del Falla:

Por si te vas
alguna tarde y nunca te vuelvo a ver
no olvides guardar en tu equipaje
todo por lo que me enamoré.
Por si te vas
llévate el dia que nos conocimos,
miradas, calladas,
quédate si quieres los anillos.
Todos los impulsos de este corazón
dejo en este testamento,
guárdalo contigo y no los abras
ponlo junto a las palabras
que no se ha llevado el viento.
Guárdalo todo
porque todo es para ti,
no necesito nada si tú ya no estás
guarda los besos que te di,
guárdate nuestras madrugás
y quédate con febrero
pa que te vista de carnaval.

Guárdalo todo
porque todo es para ti,
nuestro secreto
nuestras manos enredás.
Mi amor, y guárdate las olas de la playa
tal vez a solas tengas hueco
donde vayas después,
recoge los pedazos de mi ser.
Amor.
Y si piensas en marcharte alguna vez
coge mi vida, vida, vida,
cógela que yo te la entrego

que si no te vuelvo a ver
dime para qué la quiero.





Y ahora el mismo pasodoble por la comparsa, cantado en Pino Montano


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...