lunes, 16 de diciembre de 2013


Suspiros de Cai

Y si ayer poníamos la primera versión de este hermoso pasodoble, hoy ponemos la segunda, la que quedó en la mente de los aficionados. Lo que sí está claro es que este pasodoble trae suerte porque tanto con Dioses del Olimpo como con Suspiros de Cai, diez años después, conseguiría el ansiado primer premio en la modalidad de comparsas.

Les voy a poner varios videos recogidos por youtube, peroel primero de ellos el interpretado por esa gran comparsa que fue Suspiros de Cai.

Sabía un camino,
camino entre piedras
que un día me enseñara
una bella sirena.
Y a la luz de la luna
como en un romance
me citaba con ella
por testigo el levante,
por testigo el levante,
su vestío de plata
se recostaba sobre el aguaje
y su larga melena,
envolviendo el paisaje,
yo me perdí tantas noches
sirena mía, por ir a buscarte.
Quisiera ser marinero
para subirte a mi barca
y bajo un palio de estrellas
remar sobre los bucles del agua.
Quisiera ser marinero
para poder presumirte
de atardeceres tostao de soles,
tostao de soles,
y el postín de mi quilla
dejando blancos tirabuzones,
mientras tú coqueteas
al rumor de canciones
y se mueren de envidia
tu celestial corte de tritones.
Vente, ven a mi regazo
y cuenta si allá en las profundidades
la libertad no se necesita
porque eres libre
en aguas benditas.
Cuenta si de verdad están viviendo
allí como reinas las mojarritas.
Déjame perderme como en el idilio
de un adolescente,
contigo por esos mares.
qué saben las gentes
de sueños de amores
y que nos lleve la corriente.




Ahora interpretado por "Los posturitas"




Otra versión. Interpretado por Zoleta y con Guille a la guitarra.



Comparsa de los Majaras



Y lo cierto es que me podría estar poniendo videos todo el dia porque este pasodoblón con mayúsculas ha sido cantado innumerables veces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor la letra del pasodoble "Lola" de suspiros de Cai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...