sábado, 25 de enero de 2014


Los Lays

Por supuesto que al Sheriff y a su chirigota también se le va a echar de menos. Buscando de nuevo por nuestro blog para intentar no repetirnos, veo que no tenemos nada de Los Lays, chirigota de 2005.
Los Lays llegó "sólo" a semifinales y hay que encuadrarlas entre tres grandes chirigotas del sheriff: 2003, Los pringaos, 2004 Los valientes y 2007 Los aguafiestas, las tres finalistas en el concurso y la última, todo un primer premio.

Vamos con los cuples de la primera de las semifinales:

(1)
Ayer estuve con mi vecino Fernando
en la cantina tomando un vaso
y le ofrecí un cigarrito
y él me dijo:
no quiero picha, lo estoy dejando.
Yo me he apuntao con mi mujer en la consulta
de un cubano curandero
que me ha puesto un tratamiento
y de momento mi mujer y yo tan sólo
podemos fumar un cigarro
después de hacer el sexo.
Yo guardé el paquete
luego lo miré,
pagué la copita
y le dije Fernando:
mira que eres bueno,
mira que eres santo,
mira tu mujer con el curandero
los dos fumando.



(2)
Yo siempre he sido un chaval muy presumido
recién nacido yo ya ligaba
y en residencia
cuando estuve en el nido
a toas las niñas me camelaba.
Les preguntaba el color de sus patucos
para comprobar el sexo
y a la vez les explicaba:
si tus patucos son azules eres un niño
y si son de color rosa
es porque eres una chavala.
A un bebe mulato
yo le pregnté
estando en el nido
lo mismo que a tol mundo
Yo no sé mi sexo
contestó muy bruto,
porque con la picha que tengo
no me veo los patucos.



Estribillo

Pon las manos arriba
estirando el cuerpo entero
vamos a hacer un poquito
de aerobic chirigotero.
Que uno, que dos,
que uno, que dos,
ya estoy yo sudando
un buchito, un buchito,
que me estoy deshidratando.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...