miércoles, 25 de mayo de 2022


Gente con chispa


Ohhhh, ya lo dije el otro día, lo que me gusta a mi un estribillo cortito. Magnífico pase que dio en preliminares la chirigota del Bizcocho.

Y me voy a Alcalá la Real Información para leer lo siguiente: "Gran actuación de esta chirigota que siempre cuida mucho todos los detalles. Aspira alto".

Nosotros nos vamos a quedar con la tandita de cuples que interpretaron en éste su primer pase:


CUPLES

 (1)

El covid ha cambiado hasta mi rutina
y eso ahora mismo lo noto tela
porque sigo sufriendo aún sus efectos
que identifico cada secuela.
Eso de que saldríamos tos mejores
de la pandemia, hay quien decía,
y yo con la que me espera
ya con salir, aunque sea peor
me conformaría.
Me noto yo distinto en lo que hago,
me rio con Pablo Moto,
y pongo discos de Álex Ubago,
a veces veo Telecinco
y aquello ya me dio susto,
que ya verás tú al final
sí va a ser verdad
que después del covid
he perdío el gusto.


(2)

Adiós mundo cruel
yo ya me despido
voy de cabeza para la tumba.
A mi ya lo que pase
o lo que no pase
yo te lo juro que me la zumba.
Quien ganará la Liga
o que ahora cobren a todo el mundo
por usar wasap.
Me da igual los islamistas y americanos,
como si el Putin llega a mi casa.
Ya me da igual
lo que pase a la gente,
el mundo se recaliente
o de quien gane superviviente.
Sólo me importa una cosa
antes de ir pal mortuorio
y es saber si cambiará
al final esta noche
el Carapapa de repertorio.


ESTRIBILLO

Quien tiene un tío en Alcatraz
ni tiene tío ni tiene ná.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...