lunes, 25 de enero de 2016


Nos junta Andalucia

Ya llega de nuevo el pasodoble, a ritmo de 3x4 con una música exquisita del gran Tino Tovar y dirigidos por Manolín Gálvez.

Leemos en carnavaldecadiz.com: Primer pasodoble, que bonito es volver. Al compás, a media voz. Loco por cantar a Cádiz. El regreso de la Viña al Falla. Impresionante el piano en medio del pasodoble. Musicalmente una delicia.


Vamonos con el pasodoble:


Y volver, que boni ... to es volver
y ver la huella que dejaste un día la senda
y pisarla otra vez,
querer hacerlo y arancarte desde el alma
y que suene esa guitarra
que tirata por volver, ay,
y al compás de las olas
hoy vuelvo yo
pa cantarte mis coplas
y a media voz,
que después de tanto tiempo
sin tenerte aqui a mi vera
estoy loco por cantarte
que eres tú la más bonita,
la que me quita las penas.
Ay Cai, ay Cai, ay Cai,
que me está llamando
el taratachin tataratachero
y con él no puedo
y con él no puedo.
Ay, Cai, y Cai, ay Cai,
ésta es mi manera para decirte
lo que te quiero,
acabando enero, acabando enero.
Y ya metío en faena,
y ya que me he pringao,
lo traigo sencillito,
que es como lo he mamao.
Volver es tan bonito,
volver es tan hermoso,
que te juro que no hay jóvenes hoy
que en estas tablas estén  tan nerviosos,
ay, tan nerviosos como yo estoy.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...